jueves, 22 de noviembre de 2007

un disculpita

una disculpita por no haber posteado en tanto en tiempo pero la verdad es que los trabajos y los examenes nos traian bien amarradas pero para compensar les pongo estas joyas de la moda
NO NO NO, estan hermosos!, y diran porque no los compre yo?muy sencillo! eran tallas creo 5 y 6 americano! estab pequeñisimos!!!! ( yo soy 9)
pero chicas y chicos apurense que aun nadie los compra les dejo el dato de donde me los encontre y todos en la misma mesa, y ademas habia esos habia varios especimenes nike converse pero hermosoooooosos como en color lila y cafe claro, y un monton de vans estilo ochentero todos nuevos!
no les digo los precios porque no pregunte estaban los reeboks porque como no eran mi talla preferi no aguitarme mas
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
bueno me los encontre en un mercado ahi por revolucion
van revolucion (viniendo de constitucion o morones) y donde esta un billar que dice pool noseque ahi van a dar vuelta ( ala derecha...) y se van air toda esa calle hasta que topa ahi dan vuelta ( empiezen a buscar donde estacionarse desde ahi mismo!!)ala derecha y esa calle ya hay como un lote baldio que un campo de soccer gigante y justo al centro esta el mercado.. si no llegan solo se van por el billar ese y pregunten, se pone los sabados y jueves, osea que aprovechen el sabado aver si aun estan ahi
----
AAAAAAAAAA SI!! voten y por MONTREAL! en street clash vamos americaaaa! vamos vamos ya casi son las finales!
VAMOS MONTREAL!
http://streetclash.blogspot.com

2 comentarios:

Puebla Chic dijo...

orales estan chidos los tenis!

Pluck dijo...

que tenis tan coloridos!

yo me he encontrado tenis muy buenos en mercados pero no me quedan

un saludo para los que hacen este blog, encontré fotos de dos amigas, jaja

sale! ciao