martes, 18 de marzo de 2008

BOBABO Y NEXT BIG THING!

Bueno , les tengo que platicar de esta chica llamada Gabriela Cantu y su negocio Bobabo. Dejenme les cuento bien la historia,
Resulta que yo hace un buen rato ( como dos años por ahi) andaba en la pagina de fred flare (www.fredflare.com) que es una tienda online, con una gran variedad de accesorios, juguetes, camaras, electronicos, ropa, libros, crafts, y hasta accesorios de cocina, que yo la verdad amo demasiado, porque casi todo lo que venden yo lo quiero comprar, (lease que si alguien conoce mi email, y se mete a mi wishlist se va asustar de la cantidad de cosas que quiero,) lo unico malo de esta pagina es que solo vende a EUA y Canada:( lo cual es la razon que ha frenado en gran parte el sobregirar la tarjeta en un fin de semana, pero si ustedes quieren omprar ali siempre hay formas, como un PO box, o un familiar que viva brincando el charco que les heche la mano. Bueno el punto es que hace como dos años vi estos llaveritos bien lindos, que me gustaron mucho pero a los cuales no les di mucha importancia, hasta que me los encontre en la pagina de esta crafter de aqui de monterrey! y dije achis! como llegaron hasta fred flare sus llaveritos? total no indague mucho, hasta que llego el concurso de la pagina " Next Big Thing" del 2007 en el que invitan a todo aquel que venda sus productos y que sean totalmente ineditos, a mandar una foto y descripción del mismo y si son seleccionados, la pagina compra una cantidad de sus productos y los vende enlinea, ademas que entre todos los ganadores hay una votacion de los compradores del website, y el mas popular se lleva 1000 dollares! En la ultima edicion de este concurso Bobabo volvio a a concursar y ganar ( dos años seguidos!!!) esta vez con la bolsa de los tennis enamorados, que se muestra mas abajo, yay! junto con ella hubo de todo entre los participantes, yo me enamore de un arbolito para colgar aretes ( y eso que ni uso aretes!!!), un collar con colmillos, y una bolsa con bolas de golf incluidas. Los concursantes eran de todas partes, mexico, japon , australia, singapur, y por supuesto EUA, habia mas mujeres que hombres, varias compañias famosillas en internet, como el Renegade craft Fair y Bored Inc,y entre los participantes conocidos o famosos estaba, Jay McCarrol ( el ganador de la primera temporada de Project Runway) y una es diseñadora de Paul Frank, y por supuesto de monterrey no fato el talento de BOBABO.
Este domingo nos la encontramos en el garage vendiendo sus productos, y no pude mas que felicitarla y ponerles un poco de lo que vende.
y tambien invitarlos a que participen en Next Big Thing, para que vean que esos concursos si se pueden ganar y no nomas son pura trampa como unos creen, y recuerden que nada pierden con intentar!
aqui les dejo el link con las bases del concurso
http://fredflare.com/customer/nextbigthing.php
el link de bobabo
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=117869890
y el link de los ganadores pasados de NBT
http://fredflare.com/diary/nextbigthing_07.php
(por cierto creo que fotografiamos a Gaby hace poco, en un post pasado a ver quien la encuentra primero)







Posted by Picasa

3 comentarios:

Gabriela Cantu dijo...

gracias, chavas, son la onda!

-gabriela
thebobabo.com

cindynieves dijo...

yo soy fan de bobabo!!! gaby eres la mejor!!!

Ninja Gaiden dijo...

considerense linkeadisimas
me encantan las paginas de street style

saluden a la banda de mty que es bien padre