domingo, 4 de mayo de 2008

Pues miren nomas!


Bueno aqui dejandoles la primicia de un nuevo blog que la verdad ami esta gustando mucho, esta hecho, "escrito" y yo creo que mas que nada fotografeado por my Lomographer favorita psychic heart, ( aka nina westervelt) es una conocida de casualidad, y yo soy super fan de sus lomografias, pero eso fue aaaaaantes de ver estas ! porque yo solo veia las de gente de que no conocia, y aunque todos se veian muy bien, no senti lo mismo que cuando vi las los shots de celebridades en las pasarelas de otoño 2008, mis favoritas fueron chloe sevigny, ryan adams,y la cara de sorpresa de anna wintour, aaaaaaaaaaa y ame tanto el combo de erin fetherson y taylor momsen ( de gossip girl) y hablando de gossip girl su ultima foto en el blog es de chuck bass, que unos ray ban( que ahora se ven mucho) y una camiseta rota de nike, alguien mas cree que se ve mejor asi, que con los trajes y y exceso de bufandas que le ponen en GG?
bueno les aconsejo no se lo pierdan , promete ser el nuevo street style blog, pero mejor ( style+celebrities+ holga= love!)
http://ninawestervelt.uber.com/

vicenttttt <3!
y porcierto
un super PS! FELICIDADES! ala pola que ya es como la fotografa "oficial" del garage, ayer la vimos bien guapa, tomando aca paparazzi style yay ay
---
y para carlos que pregunto somos de monterreeeey! y todas nuestras fotos son de aqui!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustan esas fotos... y eso de que esten de "paparaksiz" de street style!

Hacen un gran trabajo en el blog!

Saludos

la pola dijo...

yeii
gracias!
yo tambien estoy contenta por eso
está bien chido el blog que rolan. ya lo agregué a mi blogrol diario.
pero faltan sus fotos chicas!!
a ver a ver
yo quiero ver!