sábado, 9 de agosto de 2008

de todo en el garage

oigan vengo llegando del garage y vengo super emocionada. me encanta ver gente vestida con onditas a las que no estoy acostumbrada y me encanta escuchar música que no es l aque oigo siempre. suuuper rico. hoy fue la fiesta de emulación aleatoria y andaban unos chicos que se nota que le echaron un chorro de ganas en su ropa y maquillaje y peinados y hasta el color de pelo. ufffff. estaba yo como niña en juguetería. jiji. uii y aparte bailé un chorro con un chico con una gaita. jo. pero bueno. a lo que te truje chencha.

el cabello de ésta chica era de muchos colores y era prácticamente imposible dejar de verlo!! y cuando dejaba de verlo trataba de decifrar los layer de su ropa!!

bueno, algunos sabrán que tengo una debilidad fuerte con los flacos. pues éste aparte traía una camiseta bien chida. camiseta? o no se cómo decirle... y el maquillaje ufffffffff. se maquilla mucho mejor que yo!!! oishhh

y éste es el anfitrión. bueno es su camisa y un dijesito bien chido que traí con el logo de emu.a tenía unos como pelitos atrás que no se alcanzan a ver mucho aquí. buuuu. dice que se lo hizo su morrita.

3 comentarios:

Doll legs dijo...

Hellooo que onda paisana!!ajajjajaj me la mam..!! chido encontrarse con una regia en esto de los blogs de moda...es que soy novata en esto por eso me emociono jiji...oye pues andas en los eventos que yo he querido ir,pero soy una mama joven y se me complica un poco...pero trato de no perderme los cotorreos chidos,no te gusta CSS?? segun esto vienen en sept al UMA, me encantan asi que ahi estare,bueno sin mas que decir, masq que chido encontrarte, chido tu blog,me despido,y pasa por mi blog!!Besos Ciaoo!!

Doll legs dijo...

Hey gracias por la respuesta y que chido trabajo!!y claro que te invito al desfile, nomas que nos digan la fecha exacta te aviso!!Saludos, besos Ciaoo!!

glory dijo...

hola chicos, hacia tiempo que no los checaba....buenas pics pero que es el garage??? esta en monterrey?? por que voy seguido y me gustaria conocer lugares alternativos nuevos en mi proxima visita por que siempre voy a los mismo lugares......saludos