miércoles, 19 de noviembre de 2008

La ultima vida en el universo, y entrevistaaa

que chistoso el dia que vuelvo a hablar de hro, es el dia que nos vueleve a postear, y ademas ya se quien nos denuncio a hro hahahahah benditos referrals!! nada se les escapa y por lo tanto aqui les dedico un gracias a algunos que recuerdo nos tienen linkeados!
lolshe, facehunter, liebemarlene, stgostyle, saopaolo, puebla style, la bruja del cuento, douban, feministings, rokerflaguer, mynationalpark, lapola, mexicanflamboyand, diario de fiestas, 1626, garage, y un monton mas yque ahorita no me acuerdo:!!! pero yo se que estan ahi y mil gracias! y porcierto hablando de gentes linkeadas, chequen la entrevista que nos hicieron!!!!---->
http://popupcatepetl.blogspot.com/ , tromen en cuenta que todo en comilllas, en realidad es resumen de un choro de media hora que me echaba por pregunta!!!
y recuerden visitar la pagina del garage, porque si saben de los eventos que va a haber, probablemente sepan cuando y donde encontrarnos tambien! porcierto faltan maaaaas fotos!!! ya las subiran pronto, almenos eso espero.
ests son de la exposicion de pipa (aka pipa de colores!) que tuvo en el garage, ella nos ayudo a arreglar uno de los cuartos y nos lo dono pa tomar fotos mas agusto, si fueron abran visto que decoro bien locoooo! habia globos por todos lados, pelotas, luces navideñas, y esa cortina bien magica que nos puso...!



Posted by Picasa

3 comentarios:

Puebla Chic dijo...

la niña de mallas azules y chamarra plaid negro con blanco se ve bien chida...

Botica Pop dijo...

me encantó lo de la chica de rojo. lamentablemente, voy a TENER QUE copiarlo. jijiji.

Di Yeah! dijo...

ohhh i just found myself!! its so nice for my ego!! ja ja soy el primero del post, saludos a la banda en MTY!!