miércoles, 26 de noviembre de 2008

La segunda parte

Hey aquí esta la segunda parte de "la última vida en el universo" exposición que Pipa realizó en el garage
por cierto ya huele a vacaciones...








pasando

yo no quiero que haga frio :( aunque asi puedo usar todas mis bufandas :!! yo quiero los zapatos de ella
Posted by Picasa

domingo, 23 de noviembre de 2008

El nuevo uniforme

No se si ustedes ya se dieron cuenta, pero lo de hoy parece ser vestirse todititos de negro y luego rematar con teni de color. El jueves estube en una cena super pipirisnais dónde todos los chicos andaban así y pues el viernes en el garage no podía faltar el javi con lo último de lo último. Aaaaa y se me olvidaba decirlo! Puntos extras si se remata con una chamarra de motociclista!

jueves, 20 de noviembre de 2008

en plaza fátima con lo del león

ayer fui a una expo de leonsitos intervenidos de éstos de el narval. estubo repadre y lleno de pura personalidá. yo le tomé fotos a éstas dos chicas que como todos ya empezaron a sacar la ropa invernal. mira.

me encantaron los zapatos de ésta chica y además le dió un uso super padre a esa polo!

ella es lucinda y ya traí sus botitas y mallitas y falda de frío y todo. su bufanda estaba super chida tambien.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

La ultima vida en el universo, y entrevistaaa

que chistoso el dia que vuelvo a hablar de hro, es el dia que nos vueleve a postear, y ademas ya se quien nos denuncio a hro hahahahah benditos referrals!! nada se les escapa y por lo tanto aqui les dedico un gracias a algunos que recuerdo nos tienen linkeados!
lolshe, facehunter, liebemarlene, stgostyle, saopaolo, puebla style, la bruja del cuento, douban, feministings, rokerflaguer, mynationalpark, lapola, mexicanflamboyand, diario de fiestas, 1626, garage, y un monton mas yque ahorita no me acuerdo:!!! pero yo se que estan ahi y mil gracias! y porcierto hablando de gentes linkeadas, chequen la entrevista que nos hicieron!!!!---->
http://popupcatepetl.blogspot.com/ , tromen en cuenta que todo en comilllas, en realidad es resumen de un choro de media hora que me echaba por pregunta!!!
y recuerden visitar la pagina del garage, porque si saben de los eventos que va a haber, probablemente sepan cuando y donde encontrarnos tambien! porcierto faltan maaaaas fotos!!! ya las subiran pronto, almenos eso espero.
ests son de la exposicion de pipa (aka pipa de colores!) que tuvo en el garage, ella nos ayudo a arreglar uno de los cuartos y nos lo dono pa tomar fotos mas agusto, si fueron abran visto que decoro bien locoooo! habia globos por todos lados, pelotas, luces navideñas, y esa cortina bien magica que nos puso...!



Posted by Picasa

domingo, 9 de noviembre de 2008

Happy bday pola!

En el cumpleaños de la pola en el garage, huhu nos encontramos a luxor super niceeee, con su sonrisa sexy!
Posted by Picasa

martes, 4 de noviembre de 2008

un poquillo tarde

Luego por ahi andan diciendo que no subimos nada y que ni actualizamos y no se que, aaaa pero cuando salimos en HRO, bien que lo vieron no?!?!? AHAHAHA :P no te creas, es que la verdad no actualizamos tan seguido porque todas tenemos muchas cosas trabajosas que atender dia a dia,
hey hey ya va a cumplir años nuestra querida Pola! pa que la feliciten ( guiño guiño) y los dejo con este outfit que esta bieeeeeeeeen chido!! mil gracias alan porque me recordaste de ponerlo!!! este muchacho siempre lo veo, yse viste super loco, ( loco chido) , yo creo que lo van a ver mas seguidillo por aqui hahaha, sus lentes estaban demasiado chidos, son asi como de rayitas tornasol!
Posted by Picasa