viernes, 13 de marzo de 2009

click your idols!

oigan estubo bien chido anoche, que bueno por los que fueron a la expo de La pola, temo, y jaime! yo me compre una del set de Neon Walrus de jaimeeeee que ame desde que la vi :)! y pues les comento que aunque la expo oficial fue ayer, las fotos van a seguir ahi yo creo hasta el domingo y las pueden comprar hoy, mañana o el domingo cuestan 30 pesos las postales y 200 las mas grandes, y estan bien chidas. aqui algunas chicas que me encontre y que me caen muy bien






oigan y no se les olviden los eventos del fin
en el garage:
bam bam y selma oxor hoy ( viernes)
Happy fi- coyote nights (yo! linares & los nuevos miau
playlist de She's a Tease) ( sabado)
Los Fancy free ( el domingo!)
( hahah si si vamos mucho al garage :P!)

y pues ya que tengo la mala costumbre de andar de metiche en otros estados, yo no se si les sirve pero aqui les dejo el dato

GDL
Vampire weekend y Blacks kids ( hoy viernes) " yo queria ver black kids u_u"

DF

Thieves like us ( hoy viernes)
MX Beat ( con un super lineup!) ( sabado)
Radiohead ( domingo y lunes)

2 comentarios:

Doll legs dijo...

EEE pos el prox semestre ya hago mi PEF,si te pedire ayuda de verdad!!!estamos en contacto!!

alecherdz dijo...

donde es todo esto?
divino