miércoles, 15 de abril de 2009

avisos de ocación

ei!
hay muchas cosas muy importantes que hacer éste fin de semana y vengo aquí y te las recuerdo, no se te vayan a olvidar:

para empezar
Jaime y Temo van a estar dando unos talleres en Render, simpo de la carrera de comunicaciones del Tec. Van a ser jueves y viernes para que le caigas. yo andaré por ahí tomando algunas fotillos para deep city dive si es que todo va como lo planeado.

para seguirle
Jaime va a tener una expo de gifs en el garage el mismo jueves en la noche. el cover es de 9 pesos y estarán poniendo música él y aléxico. la expo se llama fuck you dráculas.

fiesta triple
los chicos de 3g festejan el lanzamiento de los discos de tres de sus proyectos: menuda coincidencia, quid comba y altavos. lo hacen con dos fiestas. la primera es el sábado en el salón justicia donde los compis pagan cover de $30 y la segunda es super gratis y en el paseo santa lucía el domingo. el dúo de eventos se llama tres garantías.

se te hace poco?
pues entonces tambien puedes venirte a andar en bici a la ciclo vía que se abre todos los domingos en la mañana alrededor del parque lineal y fundidora. algunos jóvenes entuciastas y terriblemente optimistas decimos juntarnos ahí a las 8:30 de la mañana. si no tienes bicla ahí te prestan. tambien la juventud punk femenina está invitando a unirseles en un horario más amigable a su paseo de damas punks bicicletistas.

cómo ves? me cansé nada más de escribirlos todos. aprovecho por cierto el post para felicitar a los chicos de menuda que están nominados a los indie o music awards junto con un montón de regios más, osease nene records, pato machete, cartel de santa, plastilina mosh y quiero club.

No hay comentarios: