sábado, 11 de octubre de 2008

neo urban tribe udem

bueno como ya dijo la pola, buenisimas fotos, y aparentemente pura cara nueva! yo queria la mitad de la coleccion para mi, incluyendo unos parachute pantss que aun no estoy segura de en que ocasion usaria, pero de que los quiero; los quiero!!! y como tres vestidos, y el hoodie / capa ( mostrado en una de estas fotos) senti el amor esa noche! ;) Yo nomas les pondre fotos de algunos de nuestros fotografiados para la pagina y aver si monica les pone del runway, porque las mias las que salieron chidas fueron las del backstage!


cuando fotografie a este chico, ya no traia tarjetasssss y le raye la mano para ponerle el bloggg.!! ya prometo alfin imprimir tarjetas decentes !!

los colores de esta chava me encantaron!! y su falda ni se diga

summer dressing, aint no game! diganme donde consigo zapatos asi!?!


doll legs una de nuestras lectoras, ella nos invito y se lo agradecemoss:)!!

una de las diseñadoras

otra diseñadora con su super hoodie!


sus lentes canadienses son lo mejooor





3 comentarios:

Doll legs dijo...

Chicas muchas gracias por ir!!!que bueno que les gusto!!

Anónimo dijo...

haha tania esta en la primera foto

tania que haces ahi?? HAHA

Anónimo dijo...

de los zapatos morados.. yo me compre unos iguales en payless.. en houston.