martes, 14 de octubre de 2008

udesing. abajo de la pasarela

yo tambien fui al fashion show de la udem!! jiji. sorry. había andado super ocupada pero ya estoy lista para ponerles aquí sus fotitos. listos?

éste chico dice que me tomó una foto el otro día. ahora yo le tomé una con ésta camisa de cuadritos super chida y bien convinadita!

él me cayó bien. je. y andaba bien elegante. cómo yo!! que iba bien fashion y no como alina que no. jaja. no es cierto, ahorita la ves.

éste chico parece que trae una convinación super básica pero le dió un twist bien chido con el cuello de su camiseta. él era el que se encargaba de que nosotras no nos pasaramos al backstage como juan por su casa!

y por último aquí está alina tirando de karatazos o no se que hacía. jijiji. nunca nadie la pone aquí. pero yo si. nooombre nos hubieran visto chicos! parecíamos niños en juguetería!! (y no lo digo por el monton de chavitos lindos que rondaban por ahí!!)

8 comentarios:

numero equivocado dijo...

estaba bailando:! HAHAHAHHAHAAAA que te iba a decir hmmm aa si perdon... hahah yo te dije que si iba ir nice y me fui bien fachas:P!!!! perdoooooooon hahahahhaha si me senti medio mal cuando te vi de medias y tacones:P! hahahhaha

Botica Pop dijo...

Hoooolaaa! Oiga, muy buenas sus fotos, pero dígame una cosa ¿en que ciudad estás?

Sailesina dijo...

HOLA te he dejado un meme en mi blog checalo :) saludillos!!!!!

Doll legs dijo...

Jajajjaajajj que bueno q se divirtieron!!jiiji y no hablen de fachas no vieron como termine yo :(...jajjaj a ver si nos vemos en MGMT!!aaa y tambn las nomine al un meme jiji es el mismo jajaj Contestenlo Alina y la Pola..chequenlo en mi blog.

Anónimo dijo...

fotografía la tomaron unas chicas que se presentaron como quienes llevan un blog sobre moda callejera (http://deepcitydive.blogspot.com). La foto la bajé de su flickr.
A la izquierda, se puede ver a mi amigo Jorge Lorenzo. Le pregunté a Jorge: compraste tu camisa en un tianguis de ropa usada, ¿no? Pues sí. ¿Y el armazón de tus lentes es del puente del papa? No... pero sí de otra pulga, contestó. Entonces les digo a las Deep City Girls que creo que la moda de Jorge es más callejera que la de Gaby, pero ni caso nos hicieron, pues su look de profe de idiomas no le llegó a los parámetros de lo que estas chicas consideran "cool".

No importa, ellas andan en su onda, están jóvenes, se divierten, su tarea es replantearse su entorno y negarlo si desean...
¡viva la juventud a la que le vale madre la opinión de los demás y hace lo que quiere! ¡como debe ser!
Desde mi motocicleta alzo mi frío helado de vainilla por ustedes, girls.

Todos pasamos por ello:

"Pobres de los viejos/ellos no lo pueden entender/que soy un chavo de onda y/me pasa el rock"


http://www.fotolog.com/mexiconda

Deep city diver dijo...

yo me acuerdo de ella!! y me acuerdo de eso super bien!!!!! me acuerdo que nafy le dijo que se parecia moby, o talvez yo pense eso.... pero no lo dije,

Nafy dijo...

si se me hace que si dije que se pareecía a moby como olvidarlo

Unknown dijo...

Jajaja Moby!
Llevo ese fotolog de /mexiconda, pero no vine a pegar el texto aquí...
Sigo pensando lo mismo, no lo decía en mala onda...

"¡viva la juventud a la que le vale madre la opinión de los demás y hace lo que quiere! ¡como debe ser!
Desde mi motocicleta alzo mi frío helado de vainilla por ustedes, girls".

Un beso a Nafy.
Un beso a Alina.

Paulino.