domingo, 5 de octubre de 2008

yelle chez noise

aaaaa si es cierto mucha gente bonita andaba en lo yelle, yo estaba muertaaaaa de cansancio, abran visto que me la pase sentada, con cara de sueño y cometi el gravisimo error de llevar tacones!!! yo nunca habia entrado al noise, una vez nomas me asome desde las escaleras del garage, y ya pero estaa todo apagado y oscuro, y fue un error los tacones porque el piso del noise esta compuesto de piedritas de estacionamiento!!!!!! y en el area del stage es arena!!!!!!! noooooo horrrible, caminaba asi todo chistoso, y cuando tomaba las fotos me tambaleaba para agacharme, habia como un camino de madera y unas tarimitas en el camino al stage, y eran como las islas en medio del mar para las que traiamos tcones... y se notaba ! veias a grupos de mujeres graciosamente juntas en medio de la nada de piedras... no estoy 100% segura peeero segun yo antes el noise era un estacionamiento ( talvez por eso habia un carro abandonado en medio junto al bar... cuando lo compraron alo mejor venia con todo y el auto) aqui hay evidencia de tal cosa---> el post de febrero de este año ,foto que yo misma tome pero no rcurdo bien si esa puerta Si era el noise... http://deepcitydive.blogspot.com/2008/02/one-week-later.html y la foto exacta
->
PRUEBA DE QUE ERA UN ESTACIONAMIENTO O NO
totaaaal
aqui estan las fotos.. recordare advertirles de los tacones en el proximo evento en el noise:)!

ayyy ellos no pudieron entrar! y me dijeron toma muchas fotos de yelle para verlas!! y yo no tome de yelle pero la pola si tomo!!!!
les voy a dar un sneak peak totalmente no autorizado:P! porque aun no lo pone en su blog, pero ya lo subio al flickr
FOTOS DE YELLE POR LA POLA


quiero sus zapatos:!!!


ellas tambien iban de tacones, y les digo vienen de tacones tambien?! (obvia la pregunta....) y ellas siii! mira todos los positos en el suelo!! no sabiamos! esa era el area con arenaaa

este muchacho nos agrego al facebook! agreguenos ustedes tambien y me dijo algo de su mascara cuando me agrego, pero no recuerdo bien que porque el facebook no lo grabo! busquenos con el email deepcitydive@gmail.com o por nombre Deep C Dive

encuentra a pablo ...

pipa de colores o de plata mas bien

estos comunicologos, ya sabian de la pagina! y de mi en cierta forma, me subieron el ego como dijo el chavo de la mascara:)!!

7 comentarios:

Doll legs dijo...

Que padre, me quede con ganas.Oye ps como yo siempre quiero hacer entrada triunfal con mis tacones,me los llevo y los converse los llevo en el carro por si me canso.Hice eso mismo en cansei, pero los mamones guardias del Uma no me dejaron salir por mis tenis!!!lo puedes creer no me dejaron salir,senti que estaban violando mis derechos asi que acabandose cansei le dije a mi amiga vamonos a la chin$@$ de este FK lugar,y nos fuimos al cafe no sin antes pasar a mi carro por mis comodisimos converse blanquitos.Besos!!

kevin kevin kevin dijo...

heey alina, haha, fijate q no note que te tambalearas mucho, pero si me imagino arriba de las tarimas, yo digo q si era un estacionamiento, esas piedritas solo se encuentran en estacionamientos, y el carro como q apoya nuestras creencias, oye no las he agregado al feisbuc, bueno nada mas me hize fan, pero ahorita las busco, ah por cierto, el siguiente evento en el noise va a ser el ipodbattle 2, va a estar chevere, bueno a ver si algun dia de estos te topo ahi en la escuela o en otros eventos,
saleee bye

la pola dijo...

ya encontré a pablo!!!

Deep city diver dijo...

tssssssssssss todos perdieron el ganador de encuentra a pablo, se ganaba un premiesote , lastima que este no es no de esos concursos donde NO pueden concursar los que trabajan aqui! HHAHAHAH aqui si se peude

Gabba Salinas dijo...

si era un estacionamiento! yo una vez me estacioné ahi por que no encontre estacionamiento y era el mas barato jajaj

mis respetos a las que usan tacones!

Anónimo dijo...

creo que con esa mascara yelle te daba un beso o algo aasi jaja

Anónimo dijo...

a la verga pura gente bien naca!