domingo, 5 de octubre de 2008

en lo de yelle

como verás hoy me puse creativa. jajaja.
ayer fui a ver a yelle al noise y estaba lleno de gente super fashion oyes!! bien chido y así. yo tomé éstas, pero tambien andaba por ahí alina así es que espera prontito su post también!

a éste chico lo vi desde que llegó. wowww su cabello y su outfit completo! primero le quise tomar una foto a él solo y luego se arrimó el amigo y yo oishhh no! tu solo! y luego ya vi al amigo y dije: no manches!! neta que el fashion es contagioso!! el vatillo super genial con sus gladiadoras y suetersote!

éste chico me lo topé en la barra extendiendo su mano con un billete y éstas pulserotototas. me recordaron a unas pulseras que hacía yo el año pasado y me hicieron sonreir un chorro. dijo que yelle se tenía que llevar una de esas. siempre qué pasó?

éste es tony solis. estubo bien raro. no esperaba verlo por acá. él dice que no es nada fashion pero pos es uno de mis fotógrafos favoritos y se calla y ya y lo pongo acá por que yo digo y por que cocina unos camaronsitos deliciosos.

3 comentarios:

Paulino Ordóñez dijo...

Hola; ¿dónde podré ver más fotos de este evento? Una chica de cabello corto me tomó una y se fue rápido, tengo curiosidad por verla...
Gracias

Anónimo dijo...

deberías de hacer más fotos como esta!

la pola dijo...

así será!
lo prometo